A mí me ha ocurrido algo parecido en el Feu Vert de Ferrol (Polígono do Boial)
Acudí a cambiar las bombillas de los faros delanteros del coche y unos días después se me quema un faro debido a una mala colocación de una de las bombillas (empezó a salir humo quemando la parte interior plateada del faro y la bombilla descolocada del sitio). Acudo al establecimiento y les comento lo que pasó pero me dijeron que ellos no me ponían un faro nuevo porque no tuvieron la culpa, me decían que el trabajo se realizó perfectamente y que sería una sobretensión, cosa que no era cierta ya que como comenté antes la bombilla estaba fuera del sitio y con total certeza puedo decir que el faro se quemó por un mal contacto de la bombilla.
Vamos que me cambian unas bombillas un día y unos días después estoy con un foco quemado y la culpa no es de ellos.
Aún encima cuando volví por segunda vez, y me dijeran que del faro no se hacían cargo lo que sí hicieron fue cambiar la bombilla por una nueva (ya que estaba fundida) y más quitaron el faro y lo volvieron a poner (no sé para qué) y para más colmo cuando me fijo la bombilla está toda manchada de grasa CHAPUZA, y el faro mal encajado OTRA CHAPUZA. Les digo que si les parece normal todo eso y me dicen que si quieren que me vuelven a colocar bien el faro, pero ya les dije que no que al coche ya no le volvían a tocar.
En fin, unos chapuzas en toda regla. Y lo peor de todo es que voy a tener que hacerme cargo yo de la reparación del faro sin tener por qué.