Opinión sobre Compramostucoche.
Hola. No me gusta criticar, pero no recomiendo esta empresa a nadie.
Hace escasamente una semana me puse en contacto con ellos a través de su web, pues quería vender un Audi A3 2.0 TDI y 184 CV, de 3 puertas, año 2.015 y unos 25.000 Km. Me lo valoran en 20.254 Euros, sin duda un precio-cebo jugoso para que fuera a verlos, pero que no se corresponde en absoluto con la realidad.
Concierto cita a las 17:30 horas, la persona que observa detalladamente y prueba el vehículo me dice que está en muy bien conservado, pintura original, sin golpes ni averías, y funcionando todo a la perfección. Pues bien, después de esperar un buen rato, a las 19:00 horas, tiene la desfachatez de decirme que me lo valoran en 10.215 Euros, algo muy alejado de los 20.254 Euros que me ofrecieron por Internet.
Evidentemente, les dije que no me interesaba su oferta y me marché. Auténtica tomadura de pelo, haciéndome perder la tarde. Sin embargo, al día siguiente me envían un mensaje, y me dicen que me aumentan la oferta a 12.457 Euros; dos días después otro en el que me ofrecen 13.215 Euros, y hoy mismo me han vuelto a ofrecer 14.074 Euros.
A ninguno de ellos he respondido, pues se aleja mucho del precio que creo vale mi vehículo, lo considero un regateo de mercadillo, y por ahí no paso.
Resumiendo, he tenido ofertas de concesionarios, compra/ventas y particulares, y puedo asegurar que la peor valoración me la ha hecho esta empresa.
Saludos.