Mi situación económica
Buenos dias. Me gustaria que me dierais vuestra opición sobre mi situación financiera ya que estoy bastante preocupado , todo ello a raiz de una separación el cual he asumido unas deudas y he tenido que contraer otras para seguir hacia adelante. Tengo 34 años, soy funcionario de carrera y cobro una media de 1.630 e x 14 pagas. Tengo 3 prestamos que abajo detallo. ENTIDAD DEUDA CUOTA/ MES Volkswagen Finance 8.323 e 230 e Deutsche Bank 31.500 e 395 e Carrefourt 10.100 e 166 e Como veis tengo una deuda económica importante y una cuota mensual de 790 e lo que hace que casi el 50% mi sueldo se vaya. Mis gastos ordinarios son Gimnasio 30 e Internet en casa 30 e Movil 75 e Comunidad 20 e Luz 40/50 e Pension alinetos 250 e Gasoil 100 e No pago casa ya que la misma es de herencia y tengo esas suerte , al mes me sobran unos 300 e y de ahí paga comida e imprevistos . Me gustaría que me dierais vuestra opición de mi situación que la veo caotica por la suma tan grande de prestamos personales por mi mala cabeza. Gracias