Comprar portatiles en el corte ingles es nefasto
Mi caso es que el 26 de Mayo le compró un ordenador HPI5 a mi hija en el Corte Inglés de Málaga.El 13 de agosto el ordenador deja de funcionar y el 14 lo llevo al servicio técnico ubicado en el mismo establecimiento y me dan un número de teléfono de HP porque según ellos tengo que llamar y ellos vienen al domicilio a recogerlo ,llevárselo,repararlo y traermelo de nuevo,cosa que no fue así.
Llamo y ello desde HP meten unas claves y lo arreglan pero a la media hora el ordenador estaba igual, así durante cuatro días.
Al final el 29 de agosto decido llevarlo al servicio técnico del centro donde lo compre y se quedan con el lo reparan y lo recoge mi hija a los quince días.
Pues a mediados de octubre vuelve a dejar de funcionar y lo vuelvo a llevar y dejo claro que quiero que me cambien el ordenador porque mi hija no puede estar sin ordenador en la universidad a lo que me dicen que ellos no me lo pueden cambiar porque es HP quien debe decidirlo,ellos son intermediarios a lo que yo les respondo que yo he comprado y pagado en el corte inglés y ellos son los responsables y les digo que quiero hablar con el responsable del departamento de informática pero el técnico me dice que lo que hay que hacer es mandarle un mensaje a HP y que ya lo ha hecho, o sea que no me recibe el responsable de informática.
Visto lo visto voy a atención al cliente y pongo una reclamación y la señorita de este departamento llama al responsable de informática y es ahora cuando me recibe y me dice que es un caso difícil y que van a ver lo que les dice HP pero que para cambiar el ordenador este tiene que tener 6 averías y 3 cambios de piezas y mientras tanto a día de hoy mi hija está sin ordenador , con el consiguiente perjuicio para su carrera.
Me han respondido a la reclamación diciendo lo mismo,que es HP el responsable y no ellos por lo que yo aconsejo a no comprar nada de informática en el corte inglés porque con cualquier problema ellos te van a remitir a la marca así que mejor compras directamente por Internet a la marca y ahorras un pico que es su ganancia por no hacer nada