Denunciado por estafa
Hola buenas, hoy he quedado con una chica para venderle unos mandos de videoconsola que me regalaron hace unos años. Recuerdo que la PlayStation 2, los mandos eran con cables, por lo que supuse que mis mandos eran para la PlayStation3, puesto que eran inalámbricos. Así lo publiqué en mi anuncio, junto con una foto real de los mandos. Esta chica se interesó, quedamos y tuve un trato amable, me ofrecí a enseñarle los mandos, y no quiso, parecía tener prisa, me dio el importe de 25€ y se fue.
Ahora quiere denunciarme por estafador, una acusación muy grave. Alega que vendí mis mandos sabiendo que estaba engañando. Dice que le vendí algo sabiendo que no servía, y si sirven, estaban en perfectas condiciones, otra cosa es que no le sirvieran para lo que ella quería.
Ante esta denuncia, ¿que debo hacer? He vendido más cosas por aplicaciones como vibbo o wallapop y no he tenido ni un solo problema, no soy un estafador.
Mi opinión al respecto, es que ella debería haberse asegurado que era lo que ella buscaba, y en el trato personal, ella quedó conforme, ahora me reclama esos 25€.