SMS premium y pagos a terceros a través de Vodafone
Hola a todos
Acabo de recibir la factura de este mes de telefonia con Vodafone y me han cobrado 24 Euros de mas por "SMS premium" y "pago a terceros". Yo no tengo constancia de haber activado ningun servicio de estas caracteristicas (portales de contenidos, SMS...).
Me he puesto en contacto con Vodafone para desactivar estos servicios en todas mis lineas (lo que recomiendo encarecidamente a todos los usuarios de compañias telefonica que hagan si no quieren verse en esta tesitura). Al negarse a devolver el dinero tendré que empezar a enviar reclamaciones, ir a consumo, SETSI. etc)
Escribo en primer lugar como aviso a navegantes y que llamen a sus compañias para que les desactiven de estos servicios si no piensan utilizarlos. Pero sobre todo, para resaltar la connivencia que tienen las compañias telefonicas con estas practicas por ser en parte beneficiadas por ello y la dejación de quienes tienen que hacer las leyes que permiten que esto sea una practica generalizada para hurtar a la poblacion en general.
Saludos