Placa inducción ¿Qué modelo elegir?
Buenas tardes, Estoy mirando una para ponerla y me vuelvo loco de tantas marcas y modelos. ¿Alguien puede aconsejarme?
Gracias.
Buenas tardes, Estoy mirando una para ponerla y me vuelvo loco de tantas marcas y modelos. ¿Alguien puede aconsejarme?
Gracias.
Hola, pues yo en el pasado mes de diciembre me decidí a cambiar la mía, aproveché el Bác Friday y me compré una Miele con un buen descuento, estaba entre esta o una Bosch y les tenía el precio controlado para asegurarme de un descuento real.
Yo estoy muy satisfecho de la compra, pero antes de recibir consejos deberías decir cuanto te quieres gastar, en mi caso yo tenía claro que quería un alta gama.
Estuve en una tienda y el dependiente me ha hablado muy bien de ésta: BALAY 3EB-965LR. El precio sobre 450€. Me comentó que era la mejor (para él) de la gama media alta. Alguna opinión?
Muchas gracias.
Mis padres tienen una balay y están muy contentos, tienes que estar seguro que el tamaño de los fuegos es lo que necesitas. Tiene un temporizador muy útil que me imagino que tendrán todas las placas inducción. La de mis padres tiene la opción freir y no la usan, creo que se necesitan sartenes especiales.
Estoy un poco pez actualmente en esa cuestión, pero como ya te han indicado te recomiendo que pongas especial atención al tamaño de los fuegos...
Yo la próxima que me compre cuando se me rompa la actual tengo claro que, como mínimo tiene que tener algún fuego pequeño, de menos de 15 cm de diámetro.
Esa la tengo mirada y en Worten por ejemplo está por 349€ o en Electroprecio 319€.
Yo también recomiendo Balay aunque la que tengo se ha estropeado por culpa del montador de la cocina, tengo debajo el horno y no dejo el espacio indicado en las instrucciones y al poner horno y placa no hay ventilación suficiente y se ha fastidado un fuego.....una gracia...ahora a comprar otra y a pagar a un carpintero para que me baje el horno.
Yo tengo una Teka desde hace 8 años y va perfecta
Hola, elijas la que elijas que no sea Pando, funcionan fatal, se baja la potencia de los fuegos sin parar, la relación calidad- precio es un verdadero engaño. Los ventiladores se sobrecargan y el servicio técnico todo lo achaca a la seguridad.
El cocinado es muy malo.
Además si la conectas con una campana también Pano, también la conectividad falla muchísimo, se enciende cuando quiere y rara vez se apaga cuando debe.