Reclamación a Phone House por teléfono defectuoso
Me compré hace unos 5 meses un teléfono de la marca ZTE en Phone House a través de Internet. Este teléfono ha tenido problemas desde el primer momento y después de haberlo llevado al servicio técnico 4 veces y habérseme cambiado 2 veces por otro nuevo del mismo modelo, el fallo no solo persiste igual en todos los teléfonos sino que al último se le suman otra serie de fallos. En total habré estado sin teléfono 3 meses con los envíos que he tenido que hacer al servicio y visto que no se soluciona el problema porque será problema generalizado del modelo, quería poner una reclamación a Phone House reclamando la devolución del dinero.
Mi duda es, han pasado 5 meses desde que compré el teléfono pero al tener estos fallos los diferentes teléfonos que me han enviado y no encontrar una solución en casi medio año, se haría efectivo la devolución del dinero? En las condiciones de Phone House pone que hay 14 días para la devolución cuando no se está conforme con el producto pero mi caso es diferente. Creo que 5 meses es tiempo de sobra y quiero saber qué puedo hacer a través de Consumo para que me devuelvan el dinero