Si, yo también me refiero a MI coche cuando alquilo un Mercedes clase C en europcar, y monto a mis amigos el domingo y les digo que es MI coche, y tengo el llavero con la llave en mi bolsillo, la chaqueta en el asiento trasero y el cargador del movil en el salpicadero, hasta mi parienta en el asiento del copiloto de MI coche. Luego abres la guantera del coche -o vas al registro de la propiedad en tu caso-, y tiras de papeles, y como decía el genial Andrés Montes, Cu, curru, cucu Paloma.
Si tú como arrendatario quieres pensar que el piso es tuyo, "Mi piso". Nada que objetar, no seré yo el que te descubra que los Reyes son los padres.
Por cierto, que el domicilio sea inviolable -que lo es-, no te convierte en propietario de nada. Lo siento que sea yo el que te lo cuente.
Siento darte otra mala noticia. Tu arrendador no puede ser un fallecido. O es el nuevo propietario, o es el legítimo heredero del fallecido, que se personará con una adjudicación de herencia para pedirte, posiblemente, lo mismo. Que ahueque usted el ala.
En lo de okupas, llevas razón, de hecho el partido político que me meta mano a eso, o bien a los contratos de renta antigua, contará con mi voto a perpetuidad. Como algunas tumbas del cementerio que son eso, a perpetuidad.
Que insinues que soy un troll, con 13.924 intervenciones en rankia, en los últimos 8 años. Que da una media de más de 4 intervenciones diarias durante casi 3.000 dias, es muy gracioso. Tienes sentido del humor, y eso es importante y necesario en la vida.
No lamentes que tenga tiempo libre, la gente se lamenta justamente de lo contrario, Vivo muy feliz con tiempo libre, y espero que me dure mucho.
Por cierto, no me has contestado! ¿renta antigua de 80 euros mes, y peleando como gato panza arriba para que eso sea así por los siglos de los siglos?...,¿Amén?.
Buen fin de semana!
Método, disciplina y tiempo