Hola, yo tengo una estufa naxos y no cae pellet, ya no sé qué hacer con esta estufa, si alguien me pudiera ayudar. La compré de segunda mano.gracias
Re: Estufas Fiberica y Fireco - Estufa de pellets
Buenas Beatriz Que Modelo de estufa es kw El display que lleva si le puedes hacer una foto Que avería te da
Nuevo
10kwFibero naxos no sé comonponer la temperatura. Sale PL1 PL2 asi hasta el 5. No echabanpellet pero limpiamos sinfin y motor y ya si exha pellet, pero no puedo ponerle la temperatura.
Buenas Beatriz Por lo que dices ya te funciona el sinfín . Ahora tenemos que empezar por el principio, la estufa está apagada , le das a encender y que hace , ¿ te funciona ? Te echa el pellet y se enciende ? Tienes que ser más explícita para poder ayudarte
Yo la estufa que tenía iba muy justa , siempre la tenía trabajando en potencia 3
Nuevo
Buenas…. Haber si alguien puede hachar una mano….. tengo una Naxos 10kw display de 3 botones…. La he reseteado las horas, le doy a encender y se enciende el extractor, de ahí ha un rato me mita A5 …. No me tira pellet el sinfín…. Le metí corriente al motor para verificarlo y está bien ,de hecho e verificado tos los motores y encendedor con corriente externa y todo funciona….de donde puede venir la avería.¿. Gracias
Buenas , Creo que la avería A5 es por presión de humos , lo que tendrías que hacer es mirar si la salida de humos está limpia ,desmonta la t que sale de la estufa y échale un vistazo, en esa zona se depositan los sedimentos y pueden llegar a obturar el tubo Si eso lo tienes todo limpio mírate el presostato y el tubo transparente que es como de silicona , a veces se sueltan , se obstruyen o se rompen
Nuevo
Nuevo
Como ves la tengo en bragas a la pobre…. Eh medido el presostato y funciona
Nuevo
Se escucha el click cuando sopló,y lo eh medido con el polimetro
Y la has probado en vacío . Encenderla tal como la tienes
Algunas estufas llevan como un botón de seguridad en la parte de atrás al lado del enchufe es como el botón térmico de las alargaderas , lo pulsas y ya estaría
Nuevo
Si he probado… y nada , salta error A5
Nuevo
Eh buscado ese botón… pero esta estufa no debe tenerlo..😅😅😅
Mira el tubo del presostato y lo desconectas en el lado de la estufa , comprueba el orificio que no esté obstruido, cuidado no le des con el compresor al presostato que te lo cargas