20 euros una pila de reloj en Joyeria Rafael Torres (Valencia)
eso si...te acompañan muy amablemente y te abren la puerta de la calle
eso si...te acompañan muy amablemente y te abren la puerta de la calle
ok
Y por qué la has comprado?
Que por qué lo he comprado?
pues muy fácil: se deja el reloj en la relojería.
Si les hubiera dicho que no quería la pila hubiese tenido que volver a dejar el reloj 48 horas allí.
Pero ni harto de vino le van a volver a meter mano a mi reloj (ni a mi bolsillo) en ese establecimimento.
En lo único que pensaba era en volver a tenerlo en mi muñeca y salir de alli
Ya sabes, en un futuro pregunta primero cuánto te va a costar antes de dejar el reloj.
El otro dia para cambiarme una pila de reloj el relojero estuvo bastante tiempo para conseguir abrir la tapa, cambiarle la pila y volver a poner las gomas de estanqueidad.
Tienes que dar mas datos, si era facil o dificil y si tuvieron que cambiar gomas.
Puedo preguntarte cunato te costó a ti @mentafresc?
Si lo consideras conveniente, respóndeme por privado...
Todos los consumidores deben saber que todos los precios son libres.
Te pueden cobrar por una barra de pan 500 €, la puedes comprar o no esa es tu elección. Eso si, la ley obliga a que todos los precios estén anunciados en un cartel a donde los clientes los puedan leer.
Es posible que lo que te han realizado en tu reloj no sea solo el cambio de pila sino también una limpieza general y cambio de la goma etc. Pero esto tampoco es seguro igual solo ha sido cambio de pila. Pero tú como buen defensor de tu economía tendrías que haber preguntado a que se debe ese precio y donde esta anunciado ese precio.
Salu2