Tengo goteras en la habitación
Hola todos:
Necesito vuestro ayuda, ese mes de marzo tengo goteras en mi habitación con las fuertes lluvias, y mi techo es una terraza del vecino del arriba, hable con e vecino, Pasado dos semana por fin se paró de llover, vino el albañil hizo prueba de piscina en la terraza a los diez minutos ya empezaba goteras, hicieron varías agujeros y por fin encontró el sitio que caía el agua, lo extraño es dentro del techo hay un agujero de 6cm más o menos y con una profundidad de 20cm, y él tampoco sabe de qué se trata, pasado unos días vino para levantar las baldosas solo la zona que caía agua, dice que el soldado está incacto y volvió a tapar y selló las juntas de toda la terraza incluso los bordes. Pensaron que todo terminaron, al poco tiempo volvio llover fuerte empezó otra vez cae la gotera en mi casa, Y esta vez pensaron que podría ser alguna tubería, hicieron una prueba de tubería metiendo una manguera, pasado media hora empezó gotear. Y me dijo que era la tubería del bajante de la comunidad,pero que ellos reparaba, Una semana después vinieron a reparar la tubería, ahora bien parece que todo va bien, y ya paró de llover, pero me está pasando algo muy raro, tengo goteras en el mismo sitio todas las tardes sobre las 15h y hasta la noche (no sé hasta a que hora exactamente para) y segundo día cuando me levanto sobre las 8 ya no hay goteras y está completamente seco y por la tarde más o menos la misma hora vuelve a salir la gotera, y no está lloviendo. Antes de reparar la tubería este problema no había, antes cuando llueve se cae agua y cuando para a los dos o tres días paraba de gotear y ahora este problema. Hasta día de hoy todavía no está reparado, no sé que hacer y tampoco entiendo nada de este tema, me tiene muy preocupada. Alguien me puede explicar porque y cómo debería reparar? Muchas gracias !