Pass Carrefour Tarjeta Master Card
El dia 1/8/2018 me "clonaron" la tarjeta Pass Carrefour e hicieron un cargo fraudulento por Internet de 598,91€. Esta tarjeta, principalmente la utilizo para compras en Carrefour y repostar gasolina, tambien esporadicamente compras en Leroy Merlin, Sprinter y Decathlon, no la utilizo en Internet, así que no se donde la clonarian.
El dia 2/8/2018 presente denuncia en Comisaria de Policia y reclamación en Carrefour.
Hace unos días, me contestó Carrefour, diciendo que no realizaban la retrocesión del cargo por haberse realizado la compra en "una página segura" ??????
Pretenden que me haga yo cargo de este importe, sin haber tenido nada que ver????
He presentado hoja de reclamaciones en la Generalitat Valenciana.
He leido en algún foro y en la propia Policia me han comentado, que con esta Tarjeta se dan más casos de los habituales en el tema de clonarlas.
Naturalmente voy a devolver el recibo.
Por otra parte está el tema del servicio, verdaderamente lamentable, el teléfono de atencion al cliente 91.468.91.94 es imposible hablar con el Departamente, aparte, que si despues de mucho insistir te lo cogen, no te solucionan nada y es la única forma de contactar con ellos, ya que no tienen contacto por mail.
Mi opinión personal sobre el tema, creo que radica en que un Hipermercado está queriendo hacer las funciones de un Banco y no tiene los medios adecuados para ello.
Un saludo
Vicente Gómez