Opiniones y datos sobre buenos abogados y bufetes
Hola, sí es posible deseo recabar información sobre algún abogado o bufete buenos. Mi experiencia hasta hoy ha sido un desastre. Es para asuntos de un seguro de vida. Gracias.
Hola, sí es posible deseo recabar información sobre algún abogado o bufete buenos. Mi experiencia hasta hoy ha sido un desastre. Es para asuntos de un seguro de vida. Gracias.
Debe de ser muy difícil dar con un buen bufete de abogados, ya que este hilo lleva abierto casi 10 meses y sin una respuesta. Yo estoy en la misma situación, buscando un buen bufete de abogados. Las opiniones que he visto hasta ahora en internet son en general muy malas.
Cómo en toda profesión hay de todo. Yo solo puedo recomendar para temas bancarios, tarjetas tipo Revolving, suelos, bonos, y defensa del consumidor en general al Despacho de Belén Rincón Pérez de Málaga. Si precisan datos de contacto se los facilitó por aquí o por privado. O alguno de sus grupos de Facebook. Suerte.
Es algo complicado encontrar unos buenos bufetes de abogados, en lo personal he tenido muchas malas experiencias y en estos momentos también me encuentro buscando sugerencias.
Buenas tardes, Es cierto que se hace difícil. Primero decirles que no recomiendo a Cristina Calatayud Boquera, abandonó mi caso a un mes de la resolución y simplemente colgó y jamás supe más de esta colegiada, con graves consecuencias económicas para mi, perdí 6500€... En su contra, he trabajado con Doña Ana Amparo garcía romero que es una grande profesional y una persona educada. Les recomiendo esta abogada, depende de sus gestiones le podrán consultar sus servicios. Gracias y les deseo suerte.