Acceder

Iberdrola y su protección de datos.

1 respuesta

Buenas noches, escrivo por aquí para advertir y/o para que no le ocirra a mas nadie.

Bueno todo empezó un dia de la noche a la mañana,  el 8/10/18 que me llama un conocido con un negocio y me dice que ha recibido una carta de Iberdrola reclamandome unas facturas desde junio hasta hoy....

Es ahí cuando llamo a att. Cliente,  y me dicen que no puedo poner una reclamación porque ya la han puesto por mi...no se quien.

Y viendo que no me daban ninguna explicación acudí a denunciarlos tant por consumo como por juzgado.

Y resulta que la empresa, o por parte de algún comercial, me han dado de alta el 26 de junio de 2018, basándose en un contrato y mis datos, de los servicios que yo tuve con ellos en 2016....

Y a día de hoy sigo esperando respuesta por parte de algún responsable.

Sobraria decir que hace 6 meses se modificó la ley de protección de datos y fue por algo...

Tened cuidado con vuestros datos.

Y a Iberdrola si le llega mi caso, que nos vemos en los juzgados .

Re: Iberdrola y su protección de datos.

Bueno todo empezó un dia de la noche a la mañana,  el 8/10/18 que me llama un conocido con un negocio y me dice que ha recibido una carta de Iberdrola reclamandome unas facturas desde junio hasta hoy....

No se entiende nada. ¿Él ha recibido una carta dirigida a ti?

Y resulta que la empresa, o por parte de algún comercial, me han dado de alta el 26 de junio de 2018

Si te dieron de alta ese día (por la razón que fuese), el día 8/10/2018 sólo debería haberte llegado una factura (2 a lo sumo aunque lo dudo).

Buenas noches, escrivo por aquí para advertir y/o para que no le ocirra a mas nadie.

¿Y cómo se supone que lo que explicas va a servir para que no le ocurra a nadie más?

Espero que no estés troleando porque huele mucho a trol.