Re: Club Carrefour, su CHEQUE AHORRO, la PASS y la madre que los trajo a todos!
Me ha pasado lo mismo, me han dicho que mañana estara solucionado
Me ha pasado lo mismo, me han dicho que mañana estara solucionado
Joan Subi: ¿Te lo han solucionado?
A mi me han desbloqueado la tarjeta, pero me sigue figurando que tengo un recibo de 17 euros sin cobrar. Pagué una inscripción a una carrera popular el día 29 y se lo han cobrado por el banco el día 6 de mayo. En mi área de cliente sigue apareciendo como recibo impagado. Es más, recibí una carta ayer día 10 en la que indican que o lo pago antes del 18 o me cobran 30 euros primeras y me reclamarán el recibo con intereses.
He llamado y me dicen que la carta se envía automáticamente, que está todo solucionado y que la rompa. Pero hoy sigue todo igual, si realmente está solucionado ¿por qué no cambian lo del recibo impagado? Las compras que he hecho posteriormente si figuran en el recibo cobrado con normalidad.
A mi me han mandado un sms diciendo que no haga caso del recibo impagado que es un error suyo disculpandose , la tarjeta ya esta operativa
Denuncialo Yo lo reclame por escrito y me lo pusieron en la aplicación de ese acumulado, pero ahora tengo otros 69€ y como lo tenga que reclamar lo hago con una hoja de reclamaciones pero en consumo. SON UNOS SINVERGÜENZAS LO HACEN CON TODA INTENCIÓN.
A ver lo expertos de la PASS si me pueden decir algo.
Tenía entendido que en las compras en el extranjero o en divisa ajena se usaba el cambio de Mastercard, una clavada del 1% y luego se bonificaba en el Club Carrefour.... pero esto que me ha pasado no me lo esperaba:
El pasado 19 hice un pago de 292 libras:
El cambio es correcto:
Es decir, me han hecho el cambio con una clavada del CERO %!!!
Pero lo bueno es esto:
¿Me van a abonar además 3,20€? NO me lo puedo explicar
¿Os ha pasado algo similar?
Saludos!
yo compro con las tropecientas tarjetas del club que me salen en la APP,