Alta en gas natural
Hola buenas, escribo para comentar mi descontento y situación. El tema es que llevo un mes y medio casi a que me den de alta el gas y me pongan el contador. Un mes en el que llevo pasando frio, no puedo ducharme con agua caliente ni fregar con agua caliente. Dentro de un mes vuelven mi mujer y mi hija de 1 año y medio y desde luego no pienso permitir que lleguen y esta situacion siga así, por eso escribo por aqui ya que las compañias son muy lustas y no te dejan escribir en su pagina. Me parece lamentable el tener que estar viviendo asi y las compañias se pasen el marron unos a otros mientras la persona vive casi como si viviera en la calle pasando frio y sin poder darse una ducha de agua caliente. Tanto iberdrola que a la que le estoy pidiendo em alta como a gas natural que es la distribuidora del servicio no hacen absolutamente nada por solucionarlo unicamente dicen que pasaran la reclamación. Y ya va mes y medio esperando. No os aconsejo para nada ninguno de estos servicios, intentar buscar otra distribuidora pirque vamos es penoso que esta gentuza trate asi a la gente.