Eroski y consejos doy que para mi no tengo - Derechos del consumidor
Curioso que para un billete de 500 euros que he tenido en mi vida no pueda usarlo salvo en el Banco. La cuestión es que voy a hacer una compra grande a Eroski y me llevo mi diamante de 500 para pagar la compra. Las cajeras me dicen que no me lo pueden aceptar pues reciben ordenes de la central Eroski que les obligan a no aceptarlo. Y yo uso mi tarjeta y me llevo el billete al banco para cambiarlo estando en una fila de veinte personas media mañana. Lo gracioso ahora es que a sabiendas de que tienen obligación legal de cobrarme con un billete de curso ,busco información y cual es mi sorpresa al ver información del propio "Eroski consumidor" donde te advierten de la obligación legal de todos los establecimientos comerciales a cobrar aceptando los billete de 500 euros. Es curiosa ésta empresa que informa a los consumidores entre otras cuestiones de la publicidad engañosa cuando ellos tienen el establecimiento lleno de "trampas" como 2X1 o días sin iva. Como nos toman el pelo. Bueno a mi no, pero pensar que llamar a la policía o rellenar hojas de reclamaciones está siendo habitual últimamente ya me canso. A ver donde para el control administrativo en éste país donde las frutas y verduras están podridas continuamente y los precios se confunden de un producto a otro y encima no te quieren cobrar con moneda de curso legal. Y las broncas se las llevan las niñas que tienen pánico a perder su trabajo y ya no saben que decir. Bien por Eroski.