Electricidad con repsol
Recientemente repsol se ha convertido en comercializadora de luz y gas
Pero su pagina no puede ser mas oscura..... no te explica las tarifas, te dice que dejes tus datos que ya te haremos una oferta por privado....
Recientemente repsol se ha convertido en comercializadora de luz y gas
Pero su pagina no puede ser mas oscura..... no te explica las tarifas, te dice que dejes tus datos que ya te haremos una oferta por privado....
Yo me cambié a REPSOL, tambien por los descuentos en gasolineras. y les he puesto una reclamación porque aun con el descuento que me aplicaron del 12% incluido, se quedaba algo mas de un céntimo por KW/h más caro que lo que indicaban en su propia web. Por cierto, hay que "escarbar" para encontrar los precios.Porque cuando me indicaron los precios a la hora de hacer la grabación era con impuestos incluidos y fue al recibir el contrato y verlo antes de impuestos cuando me di cuenta. Les he solicitado que al menos me apliquen el precio que publicitan en la web. A ver que cuentan.
Los 100 euros que anuncian en tarjeta regalo del corte inglés sabes que necesitas para que te los den? La web no aclara nada
Ni idea, he estado mirando en internet y no he encontrado la información. La verdad, podrían se un poco mas claros y saber si nos convienen o no sus ofertas, Pero les falta tiempo para pedir los datos. Seguiré mirando.
Saludos
Tambien aqui,
pero tampoco aclara nada de como se obtienen los "hasta" 100€ en la tarjeta regalo del Corte Ingles.
Ayer me llamaron para decirme que si contrataba con ellos me daban 2.000 puntos Travel Club...en fin, y además un poco pesada la persona que me llamo no aceptaba que no me interesaba.