Acceder

Booking anula reserva unilateralmente

2 respuestas
Booking anula reserva unilateralmente
Booking anula reserva unilateralmente
#1

Booking anula reserva unilateralmente

Sacamos una reserva con meses de antelación y pagándolo por adelantado sin derecho a arrepentimiento. De este modo obtenemos una tarifa bastante buena pero con el riesgo de que algo salga mal y que perdamos el dinero por no poder ir y sin recibir el dinero.

Unas semanas antes de la estancia, recibo un correo de Booking diciendo que el hotel se ha arrepentido, que nos devuelven el dinero.

O sea, yo me arriesgo pagándolo por adelantado. De manera que si algo sale mal, pierdo el dinero.

El hotel no se arriesga, si se arrepiente devuelve el dinero y chimpún.

Me parece muy injusto la verdad por que ahora, a pocas semanas del viaje, los precios han subido.

#2

Re: Booking anula reserva unilateralmente

Siempre mejor reservar varias alternativas teniendo en cuenta las que son cancelación gratuita. 

 

#3

Re: Booking anula reserva unilateralmente

Es una injusticia, las compañias aereas hacen lo mismo, creo que avisando 15 dias antes te pueden cancelar el vuelo ingresarte el dinero en la cuenta y quedarse tan panchas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar