Re: Problemas con corporación Legal
Yo tengo el mismo problema con Vodafone. Me están reclamando una deuda de 310.83 € por una penalización por permanencia de 1 mes que no corresponde y por una factura de un mes completo cuando ese mes ya no estoy con ellos. Y todo es porque estando de permanencia, en la factura de octubre 2020 me viene un comunicado indicando que a partir del 15/11/20 me modifican la cuota pasando a cobrarme 6 € más al mes y si no estoy de acuerdo, podré causar baja sin penalización alguna. Tal es el caso que procedo a hacer la portabilidad a otra compañía en tiempo suficiente y de forma correcta. Ellos me deniegan la portabilidad en un primer intento para ganar tiempo justificándose que tienen una llamada pendiente de realizar al cliente para contención, más aún cuando esa llamada ya me la hicieron el mismo día en que me hacen la instalación en el nuevo proveedor. De esta forma ganan tiempo, así se pasa el plazo máximo de darse de baja y de esta forma me pueden pasar la penalización y un periodo de un mes completo de factura, el cual ya no estoy con ellos. Al no haber pagado, ahora me están mandando cartas de inclusión en ficheros de morosidad y recibo correos de Corporación Legal indicándome exactamente las mismas palabras que otros comentarios que he visto en este blog. Me da a mí que Corporación Legal utiliza una plantilla cambiando solo algunos datos y se lo envían a todos los usuarios a los que tienen que reclamarles algo. Si tanto dicen que van a iniciar el proceso judicial, que me lleven a juicio de una vez y delante del juez ya explicaré y expondré todos los motivos necesarios y el porqué no pago una deuda que no es procedente.