Acceder

Mal servicio pos-venta - El Corte Inglés

3 respuestas
Mal servicio pos-venta - El Corte Inglés
Mal servicio pos-venta - El Corte Inglés
#1

Mal servicio pos-venta - El Corte Inglés

En fecha viernes 09/08/2019, se me instalo un aire
acondicionado de la marca Mitsubishi Mod.MSZAP35VG, Adquirido
con instalación por el mismo Corte Ingles.
Después de funcionar correctamente hasta el día siguiente, al
segundo día (domingo) dejo de emitir aire frió.
Ese mismo día contacte con el servicio al cliente, después de
11 días y cuatro llamadas, sigo sin tener ninguna noticia de
cuando vendrán a repararlo. 22-08-2019

#2

Re: Mal servicio pos-venta - El Corte Inglés

Para estos temas siempre es mejor adquirir los aires en empresas especializadas, en todos los barrios suele haber y responden muy bien.
Comprar un aire en un centro comercial es lo peor que puedes hacer, pagan una miseria a los instaladores

#3

Re: Mal servicio pos-venta - El Corte Inglés

Gracias por la información, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

#4

Re: Mal servicio pos-venta - El Corte Inglés

Pues en "Historias de un agente inmobiliario", recomienda lo contrario que tú, precisamente para lo del aire acondicionado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar