Problemas con el banco Santander
Buenas tardes mi caso es el siguiente..iba a huelva conduciendo de madrugada para tomar unas vacaciones...cuando recibo un sms del santander de reintegro denegado...lo cual me sorprende xq iba conduciendo pare el vehiculo cuando pude accedi a mi cuenta y mi sorpresa fue..que me hicieron 15 reintegros de 200 euros desde cartagena..yo soy del pais vasco....lo cual no pase x alli..mire mi cartera ..mire si tenia la tarjeta y si todo estaba bien...q pasó? Llame para bloquear la tarjeta..puse denuncia en la policia fui a la oficina por cargos indebidos..esto fue el 14 de septiembre ...el santander no se hace cargo..tampoco me dan solucion...mas q espere de 10 a 45 dias a dia de hoy sigo sin dinero...sin posiblidad ni de comer ni de trabajar nadie me dice nada..llamo y me dicen que a la oficina...la oficina q llame att al cliente..mi estafa fue a traves de un email en nombre del santander..q era fraudulento..ellos alegan q yo abri tal email y q tengo toda la responsabilidad...y no se q hacer ya mas...para q me devuelvan mi dinero...entre todos se lavan las manos y mi situacion es bastante preocupante.