Pues no sé con q bufete lo has hecho, yo con mi experiencia con Reclama por mi, lo moví yo solita, yo me puse en contacto con mi banco yo mandaba los papeles, yo todo. Ellos, efectivamente te llaman para q firmes y una vez firmado ya te tienen, eso sí, tú tienes q encargarte de todo, pues yo hablé directamente con Bankinter y allí nadie de este bufete se había puesto en contacto, era todo mentira, y es por lo q aunque como pardilla firmé los q me dieron para empezar, y viendo q se alargaba y no hacían nada y era, cómo ya te he dicho yo la q me moví. Les dije q me retiraba, q no quería seguir con ellos, y eso sí, enseguida me llamaron y me dijeron q había firmado con ellos un acuerdo. Acuerdo q bueno, es un timo, y por supuesto q no he pagado ni les pagaré. El banco por cierto me anuló todo y me devolvió lo q me imagino creyeron conveniente, pero al final. Cancele mi deuda q era de lo q se trataba. Y el dinero q me dieron, pues igual debería haber sido más, pero me da igual. Por fin cancele