¿Cambiar a regulado? ¿Están timando a mis padres?
Hola amigos. Estoy intentando poner en orden las facturas y seguros de mis padres, que por desgracia andan muy mal de salud y temo que los vayan a liar. Últimamente no hacen más que recibir llamadas de Endesa para cambiar su tarifa actual (Tempo 24 horas), por una llamada Happy, y es un bombardeo constante. Me he registrado como cliente en la web de Endesa para ver qué tienen contratado. Actualmente tienen gas y luz con Endesa en mercado libre (Tarifa Gas Endesa y Tempo 24 horas, respectivamente). Os paso imagen de los últimos consumos:
Son 3 en casa, sin calefacción (solo un split en el salón y un calefactor en el baño), con caldera de gas para cocina y agua. Me gustaría saber si se podría ganar algo con cambiar al mercado regulado y tarifa DHA, como lo tengo yo en mi hogar. Con los recientes cambios en el mercado no sé si merece la pena. Muchas gracias
Son 3 en casa, sin calefacción (solo un split en el salón y un calefactor en el baño), con caldera de gas para cocina y agua. Me gustaría saber si se podría ganar algo con cambiar al mercado regulado y tarifa DHA, como lo tengo yo en mi hogar. Con los recientes cambios en el mercado no sé si merece la pena. Muchas gracias