Multa con embargo de la DGT
Hola buenos días a llegado esta semana a mi suegra una carta certificada donde una vez ido a correos a buscarla es de la DGT de tráfico donde pone que por no identificar al conductor de un coche tenemos que pagar 330 euros.... El coche es de mi mujer pero está al nombre de mi suegra ya que lo heredó de su marido que falleció y ella no tiene carnet pero en si es de mi mujer. Nosotros siempre hemos pagado todas las multas y no sabemos a que multa se refiere ya que es de fecha de hace 2 años de febrero del 2018 y aunque por la situación de a quien está puesto el nombre del coche si que se nos a podido olvidar aún pagado la multa en su día de enviar un escrito diciendo quien conducía el coche no podemos acordarnos de si eso es cierto o no ya que solo pone matricula fecha y el titular del coche pero nada más...
Demomento no hemos echo nada pero el problema es que viene que si no pagamos la multa como máximo mañana día 5 le embargan la cuenta a mi suegra
No podemos desplazarnos a tráfico para que nos corraboren si es cierto o no y al número que llamamos no nos lo coge nadie, podemos recurrir?