Mercadona lucrandose
En estos tiempos que corren hoy en dia, pandemia, gente se queda sin trabajo etc etc. Mercadona esta haciendo mas dinero que nunca ya que la gente esta encerrada y consume mas de lo que consumiria en su rutina normal por aburrimiento. Shora se dice que no se podra entrar a los supermercados sin mascarilla, ridiculo ya que en ninguna farmacia,al menos en mi zona, tiene stock. Y mercadona, con todo el dinero que esta haciendo, de en vez contratar gente como repartidores para hacer frente a la gran demanda de servicio a domicio, coje y suspende tal servicio. Me parece lamentable que una empresa de tal magnitud en estos tiempos y siendo de las pocas empresas que pueden seguir trabajando al ser un servicio de primera necesidad,no cree puestos de trabajo. Pero claro como estamos gobernados por payasos de circo disfrazados dw politicos que dejan que grandes empresas se sigan licrando en esta situacion de wn vez obligarles a contratar gente para dar este servicio, ya que mucha gente es mayor y corre mucho riesgo de contagiarse y morir simplemente por ir a la compra, tienen que exponerse porque estas empresas prefieren hacer dineeo a contratar gente necesitada que no cobra ni paro ni subsidio ni nada.
Mi punto de vista esta claro: en estas situaciones se demuestra que los grandes empresarios no tienen escrupulos ni la mas minima consideracion por la necesidad de la gente, lamentable
Mi punto de vista esta claro: en estas situaciones se demuestra que los grandes empresarios no tienen escrupulos ni la mas minima consideracion por la necesidad de la gente, lamentable