Voy a compartir mi correo Frustración y respuesta a uno del Corte Inglés en el q ante mi queja de q solo me llego uno de mis dos paquetes ellos de forma automática me dicen q todo está ok. Nunca he vuelto a saber de ellos más.
Estimados!
Espero q toméis cartas en el asunto. Me he sentido muy estafado por las altas expectativas q se tiene de una entidad como el Corte Inglés.
Q tenga q ser el cliente el q tenga q investigar como le roban a ustedes y a mi, después de llegar el pedido un día tarde y sin aviso , es de lo más bajo en servicios.
La cosa sucedió de la siguiente manera se me presenta un chico con pintas de repartidor de propaganda, desalineado, gafas de sol en la frente y deportivas, me mira y me dice “ Eloy... me tiene q dar su Dni” a la q no solo se lo doy sino q le añado propina ....y me da un solo paquete, una vez le doy el número de Dni.
Aunq no tendría q desconfiar me pareció raro q dos cosas ,q tiene su valor ,fueran juntas en el mismo paquete, lo abro y miro y remiro y solo veo las chanclas y no la camiseta..( pienso rápido, la camiseta me llegará más adelante).... y eh aquí mi sorpresa q recibo el mensaje , al instante, del Corte Inglés diciendo: “su pedido compuesto de dos paquetes se ha recibido con éxito!”, Todo esto en cuestión de segundos! Bajo como si me sintiera estafado por una tienda China de poca monta y el q me lo entregaba ni rastro ya de él.. ni de lejos le veo! Totalmente esfumado.
Q me robe un chico q quizás necesite dinero y sea su repartidor subcontratado hasta lo puedo empatizar ( la camiseta de Armani q me robo era muy bonita) pero q ustedes no se encarguen de preguntarme si me llego todo completo y q no trabajen el seguimiento y el trabajo de quien subcontratarán me parece de muy bajo servicio empresarial.
Q vuestro personal se queden con parte del contenido del total de un pedido! Deberían investigarlo y q no se me pregunte en q consiste mi caso, al menos por teléfono, después de gastarme bastante dinero en su teléfono 901.. q nadie atiende hace q esta estafa q se da en su servicio sea muy triste de ver.
Espero una mejor y más profesional respuesta o tomaré medida más serias.
Pido la camiseta q encargué, las chanclas si las recibí en ese único paquete q recibí de vuestro empleado q tan mal gestionáis.
Un cordial saludo.