Acceder

Problemas con Dayvo sistemas

13 respuestas
Problemas con Dayvo sistemas
1 suscriptores
Problemas con Dayvo sistemas
#1

Problemas con Dayvo sistemas

Hola, quisiera advertir sobre las prácticas de dayvo sistemas. 
Nosotros hemos tenido una experiencia lamentable. 
Primero te tratan bien pero después son tremendamente negligentes, nos han hecho perder mucho dinero y después de que hayan incumplido el contrato varias veces quise cortar relación y no hubo manera, así que dejé de pagar y entonces llegaron las amenazas a través de su ''departamento juridico'' 
Resumiendo que despues de tirar un monton de dinero, ahora me piden más de mil euros por un servicio que no me han hecho y que sinó procederan a denunciar. 

He visto en redes que no soy el unico, 
¿Alguna opinión? 







#2

Re: Problemas con Dayvo sistemas

¡Cuidado! 

¡CONTRATAR LOS SERVICIOS DE DAYVO SYSTEMAS HA SIDO LA PEOR DECISIÓN 

¡NO CUMPLEN CON EL SERVICIO CONTRATADO! Te obligan a contratar un año de servicio prometiendo que son profesionales y que lo llevarán ellos, he hecho casi todo yo porque ni había interés no profesionalidad, llamas, te quejas, y no te hacen caso, un desastre, y lo que publican todo igual, tras seis meses tengo el mismo avance que en otra cuenta donde dejé de publicar. Pago 6 meses y mi tiempo, tienen que indemnizarle por mi tiempo y las pérdidas que genera, dejo de pagar y ahora recibo correos amenazantes en plan mafia. MUCHO CUIDADO. 
#3

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Igual me ha pasado a mí, un FRAUDE! ME HAN HECHO PERDER TIEMPO Y BASTANTE DINERO, no dejan irte por incumplimiento de su parte , servicio malísimo, no hacen el trabajo como dicen van hacer, mucha dejadez por parte de ellos y para mí es una secta, desde que empecé, pague un mes entero de 10 días le quedaba al mes, y en 6 meses que he estado , cero resultados, incumplimiento por su parte , yo avisaba que así no podía continuar sin resultados y me llevé 4 meses avisándoles que así no podía continuar sin resultados , que me iba , les avise 2 meses antes en septiembre qué era inviable y que el último mes les pagaría en noviembre y adiós , no podía aguantar más está situación y me fui, y Ahora la semana pasada me viene una denuncia reclamandome 606€ y no me ha quedado otra alternativa que pagarlo, pagar 2 meses NO trabajado por ellos por toda la cara, porque yo siempre cumplí en todos los pagos , mes trabajado mes pagado y por adelantado y ahora vienen con toda la cara a pedir un dinero que saben que no es verdad , que no han trabajado y que les fui advirtiendo y avisando 4 meses antes y por último en plan ya hasta aquí llegó sino veo resultados de septiembre a noviembre como fecha tope y vienen a los 6 meses después reclamando un dinero que no les pertenece, es un robo , CUIDADO!! NO LO RECOMIENDO, SIENTO ME HAN ESTAFADO, los 606€ que he tenido que pagar injustamente es karma que se va a crear para el que ordena este tipo de acción, lo dejo en manos del universo que todo lo ve y sabe la verdad...
Malísima comunicación con la persona encargada de mi proyecto , me pusieron primero una y luego cambio a otra, son colombianas, mano barata, cuándo yo no hablé ni contraté con nadie de Colombia , lo hice con una empresa española y me llevo la sorpresa que están en Colombia los trabajadores , horario Colombia , por mensaje y mucha dejadez , prometen y pasan los meses cobrándote la mensualidad , más la publi que se paga de Facebook, y si yo los contrato para que me den unos resultados y no cumplen, es inviable sostenerlos ... Además ellos dicen que me hicieron un contrato verbal vía telefónica y está grabado y yo eso no lo verbalice, no firmé ningún contrato, mentira!!
Incluso mis post de publicidad me los tenía que hacer yo, porque lamentable, sin resultados y mi agenda vacía , ya les digo cero resultados de lo hablado y contratado , eso sí, para cobrar son los primeros. Mucho ojo! Tienen vendedoras muy zalameras para que accedas y contrates, pero luego te espera la odisea... Así que advertidos estáis ! Suerte!!
#4

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Como exempleado de Dayvo Sistemas puedo corroborar el maltrato a empleados y clientes que da esa empresa. Dayvo tiene malas prácticas que se reflejan en el excesivo trabajo a los empleados que lleva a incumplimientos a los contratos de los clientes. Eso sí, los cobros son inevitables y tienen cláusulas abusivas en los contratos, tanto a trabajadores como a clientes. Por favor, lee bien un contrato si quieres adquirir algún servicio con ellos, o mejor aún, evita contratarlos y, por nada del mundo, se te ocurra trabajar allí. Hay muchas formas de perder tu tiempo, mi error fue trabajar con esas personas. NUNCA MÁS DAYVO.
#5

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Hola. 
Por desgracia acabo de descubrirlos…
Llevo dos meses intentando publicar una web muy simple y sencilla y me están haciendo unas chapuzas que ni un diseñador de primero haría. No es cuestión de gusto, es cuestión de diseño básico como alineaciones y errores ortográficos que tengo que corregirlos yo.
No responden a mis peticiones y son muuuuuuy lentos en reaccionar a lo que les pido.
Quieren cobrar, tengo una avalancha de amenazas del departamento jurídico por devolverles el recibo. Realmente no se lo que quieren cobrar, porque mi web es una porquería. Bueno, el boceto de lo que será la web… Tienen plantillas hechas y son incapaces de retocarlas y personalizarlas de manera decente y profesional. Al principio te seducen con palabras bonitas, contratas y luego te dejan en manos de verdaderos malos aficionados que incluso te ignoran pero siempre con bonitas palabras.
#6

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Completamente de acuerdo. Tengo página web con ellos y me propusieron el kit digital. Los últimos meses ni lo han trabajado (y entre medias me llaman on 100 veces hasta que consiguieron que hiciera una nueva web). Cuando termino me llego aviso de factura para continuar con el servicio. El mismo día les comuniqué que no quería seguir y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo (cosa que no hicieron) y la factura desapareció del sitio… hasta que me la cobraron por el banco. Además la web que realizan no es tuya con lo que en cuanto termine el contrato tengo que volver a gastar dinero (espero esta ver dar con gente seria). En definitiva dinero tirado y muy descontento
#7

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Hola,
Yo acabo de tener un problema con ellos también.
Está siendo una experiencia horrorosa. No sé si alguno de vosotros ha llegado a lo legal, si les han denunciado, si han tenido juicio con ellos... Creo que podemos formar un grupo de afectados por Dayvo sistemas porque veo que somos varias personas. 
Ojalá haber visto todo esto antes.

#9

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Yo contrate hace un año una tienda online  y a día de hoy la tienda no funciona  no terminan de refinarla y aller me envían para mantenerla y les digo hos he pagado  casi 3000 euros la tienda no funciona  y no hos da vergüenza 
#10

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Hola a tod@a, pues maldita la hora en la que solicité el Kit Digital por su mediación. Solo tengo firmada la solicitud de la gestión y no he firmado el contrato ya que considero que tiene unas clausulas abusivas. Ya directamente me obligan a pagar una indemnización si no contrato el kit con ellos.
Lo que deberían hacer es quitarlos de la lista de agentes digitalizadores, en vez de ayudar a las empresas lo que hacen es causarles un grave problema.
Alguíen me puede recomendar algún letrado para ver como actuar con estos "señores" ?
#11

Re: Problemas con Dayvo sistemas

A las personas que tienen puestas malas reseñas para Dayvo. En el día de ayer he contratado un servicio con esta empresa de forma telefónica, 24 horas después les llamo para desistir y me indican que no puedo desistir que lo dicen en sus condiciones de contratación, a las que por cierto he tenido acceso hoy, ya que esperaba al menos un correo por parte de esta empresa, y en vista que no llegaba he decido llamar yo misma.
En principio espero que atiendan mi petición de desistir y no sigan insistiendo en que no puedo hacerlo.
Además de notificarlo a FACUA y la OCU lo he puesto en manos de mi abogada, y seguramente demande a esta empresa, si hay mas estafados y lo desean podemos hacer una demanda conjunta ya que al ser civil cuesta nada y menos.
#12

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Puedes contar conmigo para denuncia conjunta, soy otra afectada
#13

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Podemos unirnos varios para demandar entre todos
#14

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Escribo mi problema contraté una página web con ellos hace unos años , me jubile y le dije que pasaran la página web a mi socio , pidió el kit digital y le pusieron un contrato con un Seo de 325€ mensuales que lo cobraban cada mes para absorber rápido los 2000€ del kit digital , me mandaron un email qiciendo que eso se renueva automáticamente, los llamé para que me den de baja y me están dando largas y amenazando con que van a ir a juicio , resulta que la web que pagaba eran unos 145€ anuales no llegaba y el seo que mandaron sin consultar y explicar a mi socio son 325€ mensuales, les llamé y les dije que eran unos estafadores que es lo que son que no explican nada y que no siguieron con la página y el contrato que tenía yo firmado pusieron otra cláusula , vamos a ver cómo acaba esto , son unos señores estafadores y abusan de los usuarios al no comunicar todo y hacen lo que quieren , espero una solución y ya os lo digo por aquí en opiniones haber si se dan por aludidos que se creen que porque seamos pequeños usuarios no podemos hacer nada , les dije que iba a ir a consumo y ya me dijeron que vaya que no podemos hacer nada al ser autónomos osea que lo hacen de seguido …. Pero bueno ya veremos cómo acabará estan robando el dinero que da el gobierno para digitalizar las empresas …. Pero ya veremos cómo acabará esto por lo que veo no soy el único que les ha pasado lo mismo, hasta a los trabajadores los maltratan según opiniones leídas de esa empresa en otras aplicaciones de opiniones , escribo para que quede reflejado para que no les pase a otros usuarios 
#15

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Hola! Quería añadirme a vuestras quejas, pago 780€ para la gestión de las redes sociales y parece que lo hace un niño de 5 años. Me da vergüenza !! Tengo que ver el contrato por qué son 12  meses de permanencia.
Alguien podría decirme cómo procedió para desestimar dicha permanencia? Es terrible… que desanimada me encuentro.