Acceder

Problemas con Dayvo sistemas

32 respuestas
Página
2 / 3

Re: Problemas con Dayvo sistemas

Buenos dias, creo que me he librado de ellos, me dieron la lata durante 48 horas ni enviando una de mis abogadas un burofax dejaron de molestarme
 Consulte sus condiciones de contratacion y en mi caso no podian reclamarme nada legalmente, pero estoy dispuesta a ir a juicio si llega el caso, tendrá que ser un juez el que me diga que les pague los 2 primeros  meses cuando solicite la baja 23 horas después de la contratación. No me enviaron proforma ni factura por escrito, vamos ningún tipo de documentación y la.contratacion no conllevaba en mi caso ninguna descarga que es la ley europe  la que se acogen en sus condiciones con la contratacion telefónica, ley muy válida para la compra con descsrga de una.peli o un videojuego que no es el caso con Dayvo. Tenéis 14 días para daros de baja si la contratación ew telefónica y no os han enviado contrato ni nada, que no os engañen, id a juicio y que lo.diga un juez

Pues no los conocía y espero que siga siendo así. Parece que esta empresa no es trigo limpio.

Buenos días a Tod@s

Dayvo sistemas es un desastre,han hecho las peores publicaciones y muy descontenta,porque cualquiera puede publicar esas fotos y contenidos tan malos 

Ahora termino el contrato de 6 meses con ellos y me encuentro con una factura que me reclaman de una revocación tacita 

He dado orden al banco de devolver el recibo y no encuentro el contrato ,donde ellos aseguran que me informaron 

Dejé muy claro en la grabación que me hicieron que solo quería contratar los 6 primeros meses,me amenazan esta mañana con reclamarlo vía judicial 

A tod@s los afectados,nos unimos contra esta injusticia?

Buenas Tardes

Por favor alguien puede decirme cómo ha quedado el tema con esta panda de…

No paran de amenazarme 

Alguien que quiera unirse  como afectado de esta estafa?

Hola, no sé cómo irás con este trámite pero yo me uno. ¿Qué habría que hacer?

Para mi es DAYVO es la mejor empresa de marketing digital.

Hola 

De momento solo me han amenazado con ir por vía judicial 

Tú en q punto estás?

Familia de algún empleado,empleado o dueño!!no te lo crees ni tú,ahora sé que hay empresas mucho más profesionales y sobre todo sin cláusulas abusivas para el cliente 

Yo ya me libré de ellos. Estuve dos o tres meses con el plan de redes sociales y aunque tienes un supuesto acuerdo de un plan de un año, yo no les pagué. No te van a meter por vía judicial si es menos de 2000€ o algo así. Estuve hablando con un abogado antes de rescindir el contrato. Es importante escribir y mandar un burofax diciendo que no están haciendo su trabajo. 

Pues cuando descubras una que verdaderamente trabaja bien y personaliza su producto para tí, vas a alucinar. 

Y les escribí varios mails indicando que no están haciendo su trabajo,supongo que si hablas de burofax es xq es necesario 

Todos los que critican a dayvo no son clientes  son gente de la competencia

No es cierto. Hemos sido todos clientes desesperados. SI tu has tenido buena experiencia, pues mira qué bien. Este es un foro de apoyo a los que no lo hemos tenido, a los que nos han aplicado claúsulas abusivas y a los que no nos han hecho el trabajo que nos prometieron. Si no es tu foro, no te sientes representado, deja de comentar.

Si, te recomiendo que lo hagas y que si eres autónomo te pongas en contacto con la ATA tan pronto como puedas.