Simyo, 10+5+25*5=140 euros en saldo (posibles) por darte de alta (tarjeta o contrato) (1€)
Saludos
Simyo también tiene su plan amigo. Por cada amigo que invites recibes 5 euros en saldo y 5 euros el amigo invitado.
En total son 25 los amigos que se pueden invitar siendo ya cliente y sólo hace falta que quien esté interesado me mande su e-mail por privado y le invito. La invitación es instantánea y sólo es necesario hacerse Simyo con el enlace recibido por el e-mail.
Para quien no conozca Simyo dejo su web, que es muy intuitiva: http://www.simyo.es/
Sus grandes ventajas son:
1) No hay mínimo de consumo, pagas por lo que hablas, ni más ni menos.
2) Los 10 primeros minutos entre moviles Simyo son gratis (+0,15€+IVA, establecimiento de llamada).
3) 0,08 €+ IVA a cualquier operador, o fijo y sin franjas horarias, las 24 horas del día y seas tarjeta o contrato.
4) Tiene precios muy competitivos de internet móvil.
5) Cobertura Orange.
Bueno, pues eso, que quien esté interesado en hacerse Simyo, que me mande privado y le mando invitación. Aún me quedan unas cuantas, pues aunque parezca mentira incluso a los amigos es difícil sacarles del monopolio Movistar-Vodafone.
Pero si eres un rankiano, fijo que saliste del monopolio Santander-BBVA en banca y que tienes narices para salir del de Movistar-Vodafone.
No es mucho, pero disfrutar de un potencial descuento de 140 euros igual ayuda. Tened en cuenta que cuantos más seamos, más hablaremos gratis entre nosotros y más forzaremos a bajar las tarifas al eje del mal Movistar-Vodafone. Como móvil complementario puede ser muy útil.
Ah, y sin permanencias, si te cansas te largas, sin explicaciones ni pagar penalización, aunque dudo que nadie que pruebe Simyo vuelva al lado oscuro.
Gracias por vuestro interés.