Yo encantado, os doy mi numero de telefono y os explico todo lo necesario.
Entrad en la pagina web de aspecta www.aspecta.es. Y mirad en el registro de seguros y fondos de inversion. No es un producto conocido porque en españa solo lo comercializa una empresa alemana.
Aspecta pertenece al grupo Talanx, multinacional que pertenece a Bayer, Siemens y Mercedes Benz, empresas mundialmente conocidas.
La poca cantidad de dinero que tienes oscar es debido en parte a los gastos, no se cuanto aportas mensualmente, los gastos van dependiendo de la aportacion anual, en el contrato que firmaste viene cuanto son los gastos. Si lo contrataste hace 5 años, como has comprobado los fondos de inversion estan dando muy poco, asi que es probable que tambien sea otra de las causas. Pero aun asi, confia en el producto y sigue aportando, si no solo rescataras los intereses que te de lo ya aportado, que sera poco.
La rentabilidad media de aspecta es de entre un 6% y un 9% porque solo invierte en productos de muy alta rentabilidad, y tambien invierte en muchos fondos de los cuales ninguno es suyo propio. Si esos fondos valorados en 5* bajan de categoria los quitan y ponen otros de igual categoria. De ahi la gestion activa, algo que casi todos los productos de inversion de caracteristicas simlares no tienen, por eso da tan alta rentabilidad. Por supuesto que el mercado financiero tiene altibajos, algo que te advierten cuando lo contratas, pero tambien es cierto que el mercado es alcista, pero esto que estoy contando ya son clases de mercado financiero y no quiero aburrir. En resumidas cuentas, teneis un muy buen producto, el mercado fluctua pero siempre tiende a subir. Confiad en la inversion a largo plazo y la proxima vez que contratis algo preguntad todo lo necesario y si no saben explicarlo no lo contrateis.
Yo puedo explicar todo esto, si necesitais algo me dejais vuestros correos o telefonos y hablamos personalmente.