Viaje a Venecia, en avion, dependiendo de la linea aerea, fechas y demas, unos 200 euros por persona (yo nunca he pagado mas que eso y voy con bastante frecuencia desde Madrid). Ultimamente utilizo vueling. Traslados aeropuerto-ciudad: 4 euros por persona y trayecto en el autobus mas caro. Hacen descuento si coges ida y vuelta. Tardas media hora y te deja en Piazzale Roma, sitio perfectamente comunicado para los estandares venecianos (vaporetto a todas partes). Hotel en el centro de Venecia habitacion doble y que incluya desayuno. Yo he llegado a pagar 200 euros la noche, pero tambien en varios casos he dormido por unos 80 euros, depende de las fechas, el hotel... Si miras en venere.com te puedes hacer una idea. En temporada baja un hotel equivalente de cuatro estrellas te puede salir por 150 euros la noche. Uno de tres por 100 o menos. Total del viaje tres noches para dos personas unos 700- 1000 euros en total, quedandote en Venecia centro, sin tener que coger barco, que creeme, en esa ciudad es una gran ventaja, sin contar comida y cena, que te puede salir facilmente por unos 30-50 euros por persona/dia (sitios normales, el lujo se paga, claro, no cuento con comer de panini, que es muchisimo mejor que aqui y muchisimo mas barato que esto, cuento un restaurantes normales, con encanto y a los que vayan venecianos)
Por lo que he leido aqui, si el viaje lo haces solo o con alguien que tambien es de Venca y tiene acceso a esa misma promocion, al final te puede salir muy a cuenta, porque si, como dice Auroch el truco esta en que cobran a quien te llevas de viaje contigo, pues esta claro. Eso si, el problema de este tipo de viajes es que los hoteles en el centro de Venecia son o muy caros o tienen muy pocas habitaciones, con lo cual no pueden aceptar este tipo de viajes organizados, asi que al final acabas en algun sitio a media hora de Venecia y te encuentras con que hay hotelitos monisimos de diez habitaciones al mismo sprecio al que estas pagando un hotel de cuatro estrellas en el quinto pino. Si vas a Venecia te compensa buscarte tu el hotel, porque los traslados de Venecia ciudad a las islas o a ciudades cercanas son un poco rollo (creo yo) aunque a caballo regalado... Es decir, si pagas menos de 100 euros por ese viaje... Pero oye, que es una opinion personal.