Para nada, te lo envian SIEMPRE GRATIS, ademas para que la quieres de prepago si no hay consumo minimo ni permanencia??
yo tengo 3 SIMS de pepephone y las 3 me las han enviado por 0€, verdad verdadera, sino vete a la web e intenta contratar una sim veras que 0€, pepephone no cobra nada por enviarte la SIM, simyio si cobra.
Las de prepado ni idea como van pero quien quiere eso hoy dia!! si tus datos por ley en prepago los tienes que dar igual.
pepephone es la mejor del mercado de paliza, tarifa de 5,5 cent/min en mi caso en 2 sims y en la otra 12cent/min sin establecimiento para llamadas de menos de 2 minutos es genial, mas barato que un SMS, lo unico q le falta son los 10 min gratis entre pepephones, pero luego tiene el programa de alquiler de vehiculos y vuelos, te recomiendo que prueves pepephone veras q bien va.
symio lo unico que la mantiene son los 10 min entre symios, pk la tarifa es cara 8cent/min ya no es competitiva, y la que tiene de 5 pide consumo minimo y eso no me gusta, una de las razones por las que no tengo symio es pk no envian gratis las SIM, eso si cuando vuelva a tener novia logicamente me hare con 2 sims de symio para las llamadas que le haga a ella pk es la unica carecteristica que es buena de simyo.
saludos