Acceder

¿Como puedo saber si me estan cobrando mas en la factura de la luz?

11 respuestas
Página
1 / 2

Hola a tod@s desde hace varios meses vengo observando que mi factura aumentado
muchísimo y he oído comentarios de que se están equivocando mucho
Por favor alguien que me pueda ayudar.
Gracias

Re: ¿Como puedo saber si me estan cobrando mas en la factura de la luz?

Si la factura es desmesurada, llámalos directamente comunicándoles que esa facturación no se corresponde con tu consumo, no serás ni al primero ni al último que le sucede algo parecido. Tampoco esperes que ellos te llamen para abonarte la diferencia.

Por si no lo sabías se creó un hilo en este foro sobre los números no 902, muy útil para realizar consultas y no dejarte 5 euros en la llamada.

Un saludo.

[¡Entre todos podemos!] Listín actualizado de teléfonos no 902.

Me has sido de gran ayuda, si no he llamado antes a sido por el 902 que te ponen.gracias

Un placer haberte podido ayudar, para eso estamos.

Un saludo y reclama lo que es tuyo.

Tienes acceso al contador para comprobar los consumos?

A mi me está pasando algo parecido. Hoy por hoy ya estoy pagando unos 400 € al mes. (Una barbaridad!). Revisando mi contador y comparándolo con las facturas parece correcto. Fecsa me ha propuesto que cambie de contrato (el actual por uno de menos potencia)..... no parece muy fácil ya que esta tarea debes de contratarla a un electricista "homologado" ¿?. Veremos como acaba la historia de esta, mi descapitalización.

400 al mes de luz????
increible....yo pago 56.
bombillas de bajo consumo?
apagar lo que no se usa al momento?

¡Todas las bombillas de casa son de bajo consumo! Y mi mujer se queja de que vivimos a obscuras. La calefacción, la cocina y el agua caliente son de propano (tenemos un tanque de gas enterrado en el jardin).
Electrodomésticos?.. nevera (Eficiencia A), congelador, TV plasma (2 unidades), lavavajillas, lavadora y secadora.

Parece ser que esta casa (que ya tiene 50 años), antiguamente calentaba el agua electricamente. y por esta razón el contrato es de mas potencia de la necesaria.

Si. Es una barbaridad ya que a los 400 de la electricidad he de sumar 2800 € anuales de llenar el deposito de propano.