Yo estoy contigo... a mí me sobra también un medio centro, y Navas para romper el partido las segundas partes bien, pero ayer de inicio no me gustó nada, intentó siempre romper por fuera, a la segunda el defensor ya le había pillado el truco, si hubiera roto un par de veces por dentro, le hubiera generado muchas dudas...
Siguiendo con los medio centros, Busquets, X.Alonso y Xavi creo que hasta se estorban, a Xavi tener uno detrás que le cubra las espaldas le va bien, pero subirlo tanto hasta casi jugar detrás de los puntas es asfixiarle el juego... para eso mejor Cesc... no pasaría nada si jugásemos con Busquests, Xavi y Cesc...
Arriba seguiría jugando con Villa y Torres, pero en vez de Navas contra Chile, metería a Iniesta, tiene dribling dentro fuera y creo que contra Suiza fue de lo mejor... Aunque ayer no estaba para jugar...
Respecto a lo justitos de fuerza, es lógico, nos pegamos una última media hora jugando a la ruleta rusa, partido de ida y vuelta, con el equipo partido, creo que el cambio no era Cesc por Xavi, sino Cesc por X.Alonso... el miedo que tenía es que con el equipo partido en 2, los hondureños descolgaron 3 tíos arriba, pegaban pelotazo y nos quedamos 4 ó 5 veces 3 contra 3 en defensa... y un gol de ellos nos hubiera hecho mucho daño...
En fin, contra Chile, a ganar...
S2