Otro robo del siglo: Iberdrola
En lo que va de año Iberdrola venía cobrándome un mes la lectura real y otro mes el consumo estimado de electricidad. Siguiendo la secuencia como en Barrio Sésamo: real, estimada, real, estimada, real, estimada. Me cobran unos 14 euros los meses estimados y unos 70€ los meses reales.
Casualmente el mes anterior a la subida de la tarifa van y me cambian la secuencia: real, estimada, real, estimada, real, estimada, estimada? ¡oh! me han timado. Con lo cual el mes que viene con la subida de tarifa me cobrarán lo correspondiente a dos meses (de lectura real) sin tener en cuenta que parte de la electricidad que me cobran mas cara es del mes anterior y por tanto tenía que ser con el precio anterior, mas barata. Osea que me van a fastidiar dos o tres euros si no mas. Si esto lo multiplicamos por los diez millones de clientes que tiene en España se va a meter en el bolsillo unos 20.000.000 €. (tirando por lo bajo)
Es el mayor golpe dado en europa por una banda organizada. Al directivo responsable yo le daría una medalla, se la ha ganado el tío listo. Y total por tres eurillos nadie va a denunciar.