¿Alguien recibe las facturas de Simyo en papel?
Hace algo más de un mes finalmente conseguí hacerle una portabilidad de Movistar a Simyo a un familiar. Excepto la portabilidad, todo ha ido muy bien desde entonces.
Pero el caso es que este familiar aún no ha recibido factura de la parte de consumo en Junio y quiere recibirla en papel a pesar de saber lo que ha gastado vía web de Simyo. Está selecionada la opción de recibir facturas en papel, pero por lo que veo estos de Simyo administrativamente son un poco desastre, y aún no tienen disponible la factura de Junio. Entiendo que no es un problema grave, pero para personas mayores que les gusta organizar gastos y recibir facturas en papel, a veces puede ser un motivo de desconfianza.
¿A alguien le pasa lo mismo con el desastre en la facturación y/o recepción de las facturas en papel?
Saludos y muchas gracias.
P.D.: Quiero dejar claro que hasta ahora contentos y sin problemas con Simyo, es más sabes tu consumo al día si quieres vía web, pero administrativamente entiendo que pueden mejorar.