Me rio cuando veo las propuestas para ahorrar - Energias renovables
Me acuerdo de pequeño que decian a Malolete si no sabes torear para que te metes esto va el presidente Sanchez,yo tengo muchos años he botado de siempre al Psoe pero el gobierno actual a hecho bueno a todos sus antecesores ahora estamos con el ahorro de energia pero no escuchado a nadie proponer todo el futbol que sea el horario de siempre 4 tarde y media de la solo con esa medida se ahorraria muchisima energia pero claro se joderia el negocio de las tele y a esa gente no hay que enfadar,respecto a la bajada del iva eso supone meter menos dinero en las arcas publica las medidas serian con el precio barril actual a que precio estaban los carburantes antes de lo de Ukrania y ese seria el precio actual, usted ha echo mas millonarios ya que todas las empresas suben los productos lo que quieren y todo lo hicieron premeditacion y alevosia primero el vergonzoso 2% y luego vinieron las subidas de los precios que muchas con la mierda de los salarios que hay no las pueden soportar y por eso muchas mas personas en el umbral de la pobreza hoy mismo he visto el gasoil 13 centimos mas caro que la gasolina osea los pobrecicos que tienen buenos cochazos bajarles el carburante y el gasoil los trabajadores camioneros taxis furgonetas para trabajar que se jodan asi goberno MANUEL AZAÑA y se locargaron por gobernar solo para los ricos