Re: Ya vale de ese ahorro enfermizo
Cada uno tiene sus vicios yo no podria estar sin viajar pero si puedo estar sin ir a cenar fuera de casa ya que cenar fuera de casa me atre 0 patatero, si tengo que comer fuera como pero si me lo puedo hacer en casa me lo hago en casa pk como en casa en ningun lado, es mas siempre que como fuera como comida extrangera pk asi estare buena seguro!! si voy a un español y la comparo con mi casa entonces pierde de paliza ya que em mi casa como comida española mil veces mejor que en el bulli.
y por supuesto jamas dejo propina anoser que el sitio sea muy barato acorde con un servicio que vale mas de lo que cobran algo q pasa muy pocas veces, aveces ya que cobran "cubiertos" a 2€ o 1€ por persona o te cobran el "pan" vamos y ademas tengo q dejarles propina?? para mi la propina ya esta incluida en los precios y no tengo pk dejar nada.
Hay que tener un equilibrio pero sobre todo gastar en los que te hace disfrutar, yo pj no disfruto bebiendo alcohol y no por eso soy un rata,los bebedores pensaran que si, pero el tema es que ami no me gusta emborracharme me tomo maximo 2 copas y fiesta.
saludos