A mí la marca me va bien, al menos no me ha metido por caminos de tierra y por dehesas que me metió el GPS que tenía en la PDA de la marca MIO (Lo cambié porque la pantalla era mu chica la del PDA, no se cambiaban los colores de la pantalla al hacerse de noche.
Lo que dicen de la manera de conducir para reducir el consumo... al principio lo usaba y no he podido llegar a saber si de verdad lo reducía o no. Hice unas pruebas al principio viendo el ordenador a bordo y sí que se veía que se reducía el consumo, pero claro, tienes que ir cargado con el GPS siempre.
Cuando lo usas para ir de un lugar a otro que no sabes(en modo 'indícame por donde voy', sólo te indica el cambio de marchas de manera visual.
Yo compré el Europa Total, porque pensaba salir de España en estas vacaciones y entonces allí lo pondría en modo peatón para no perderme, pero al final no lo he podido probar, pero sí que me llevó hasta Madrid muy bien y por las ciudades que quise pasar para venir hacía Sevilla desde Madrid. Dentro de poco lo probaré en Portugal, pero creo que Portugal te viene en todos los GPS, con el mapa de iberia.
Tiene una herramienta buena que es saber los KM que has hecho durante un periodo de tiempo porque te va guardando en modo de estadísticas, los KM, el tiempo que tardas y si has hecho una buena conducción o no (en la web te indican qué información te dan).
Ahora está la pantalla de 5'', creo que es demasiada grande para llevar luego en el bolsillo.
Las actualizaciones del software , radares.... no son muy frecuentes (lo comparo con MIO, el que tenía antes), sólo desde Febrero 2010 que me lo compré han actualizado en Mayo 2010 y aún no ha habido otra actualización.
Un Saludo,