Acceder

Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

8 respuestas
Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés
Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés
#1

Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

El Corte Ingles no da garantias
 Me envían un mueble de baño con cristal roto de la marca Cósmic. El plazo para reclamar 48 horas. Lo abro cuando tengo que instalarlo en mi casa nueva dos meses después. No me lo cambian. ¿ El Corte Ingles? Vergüenza.
Estoy muy decepcionada y no me parece correcto el trato recibido, creo que esto afecta muy negativamente a los productos de Cósmic. No puedo creer que un mueble que me ha costado 495€ no se pueda reclamar por desperfectos y ni siquiera me den una solución.
#2

Re: Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

Jajajaja. Haberte leído el plazo de devolución. Me parece increíble que tengas la jeta de reclamar que te cambien un artículo después de 2 meses de haberlo comprado. Si no lo revisaste en su momento no es culpa del Corte Inglés. Es tuya. Para otra vez, espabilas
#3

Re: Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

Piensa que ECI o cualquier otra tienda también tiene sus plazos para reclamar a fabricantes y transportistas. Cuando compras un producto hay que revisarlo lo antes posible, para que tú puedas reclamar y que la tienda también pueda hacerlo a quien corresponda y ya si quieres lo dejas guardado en la caja 1 año. Pero 2 meses después no se puede reclamar que "el espejo llegó roto".
#4

Re: Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

Ostras, menudo reflote! No me había dado cuenta de la fecha xD
#5

Re: Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

No quita para que siga siendo ridícula tu respuesta.
#6

Re: Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

Tampoco quita tu inutilidad reflotando
#7

Re: Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

No intento reflotar nada pero nunca está de más haceros ver a la gente lo cortitos q podéis llegar a ser. Da igual q estemos en el 2024 o cuando Franco era corneta en Melilla. Sino te da...pues no te da. Y cada año vas a ir a peor. 😂
#8

Re: Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

No estaría de más que pidieras perdón por tu profundo retraso....pero bueno, veo que te vale para despejarte así que vamos a dejarte que continúes hablando sola...ya sabes, como en casa.🙂
#9

Re: Mueble de baño con espejo roto - El Corte Inglés

Para dejarme hablando sola bien que me contestas eh?? Todo bien en casa??? Que si quiere bolsa señora!!!!