Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.034 / 9.002
#8265

Re: Me voy a Lisboa

Ya me he dado cuenta, Bonafidei. ¡Quien pudiera perderse unos días ahí, aunque fuera tirando de azadón!.

#8266

Re: Me voy a Lisboa

Te va a pasar como a Bucéfalo.

#8267

Re: Me voy a Lisboa

Niveles para entrar?, ni puñetera idea, si creo que ahora esta en precio, basandome despues de filtrarlas, en los dividendos, compro y ME OLVIDO (es un decir).

Supo que busque una rentabilidad por dividendo del 5%, mientras lo consiga, no me asusta ni el gato, si baja me planteo vender y comprar otras que me lo den.

Lo dificil es "fichar" las empresas, el resto es muy facilon.

#8268

Re: Me voy a Lisboa

Oye, que no creo que me cueste nada que te fichen para el azadon, mortero y ladrillo.

Ademas te lo digo en serio.

#8269

Re: Me voy a Lisboa

Como saber...no sé nada. Cada vez que alguien me ofrece deuda (sin ir más lejos ayer Barclays) le corto y le digo que ni hablar, y si es andaluza, menos (que tiene el interés en el 5,5%). Serán cosas mías, pero creo que eso va a acabar como la deuda griega. Que como no somos capaces de devolver a lo que nos hemos comprometido, pues hacemos una quita y ya está, que en vez de darte el 4,5% te damos el 3,5%, y tú contento de que al menos te lo devuelvan, y entremedias sin dormir por los rumores de impago.
No me gusta.

#8270

Re: Me voy a Lisboa

Pues por fin he podido abrir el broker naranja de ing direct a mi padre y otro para mí que hoy por hoy no me hace ni puñetera falta, pero bueno hay que aprender de los errores también.

Le han dicho por teléfono que le mandarán a su domicilio el contrato para que lo firme y lo lleve a una oficina. Vale. Sin pedirle ni un euro a cambio. Así estoy más de acuerdo. Y ahora a esperar lo que me dijo Pedrovera que iban a hacer. Saber que existo primero y segundo ofrecerme la posibilidad de bonificarme el traspaso de acciones, porque sin bonificación me lo tengo que pensar muy mucho todavía. Espero que ahora a ing no le dé por cobrar mantenimiento de cuentas de valores y anexas... porque sería lo único que me faltaba para terminar de ponerme contenta.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8271

Re: Me voy a Lisboa

Tendrías que haber conocido a mi madre, jajajaja, collejas no me daba pero me hizo escribir tantas veces burro se escribe con b y vaca con uve y si va en el coche también con b, que como para olvidarme a estas alturas...
De todas formas es lo que digo siempre. Las faltas que más me molestan en el foro -no en este hilo evidentemente- hablo en general en hilos que se "calientan" más los ánimos, son las faltas de respeto. Curiosamente éstas suelen ir acompañadas de numerosas faltas de ortografía, sintáxis y hasta de concepto semántico de las palabras.

Recuerdo a un forero muy faltón con todo el que se le ponía por delante -a mí me citó en la calle un día, jajaja-, que hace mucho tiempo no veo por aquí a Dios gracias y fardaba a voz en grito de que hablaba 4 idiomas a la perfección, castellano, inglés, francés y alemán. Oye, y es que no daba ni una en ninguno de los cuatro idiomas. ¡¡Cuánta pedantería, fanfarronería y mala educación anda suelta y no se la puede atar ni con cuerdas ni con cadenas!!

Un saludín

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8272

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué envidia me das saber tanto del tema financiero! Soy una analfabeta absoluta. Gracias a los rankianos expertos que nos vais enseñando el camino hacia la luz, voy saliendo del pozo, pero que mal se pasa cuando estás dentro y llueve, y hoy en día con la que está cayendo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar