Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.043 / 9.002
#8337

Re: Me voy a Lisboa

Perdona lisensiado, los del papeo sois vosotros, ya sabes que no es lo mio, un yogur vale como postre?.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8338

Re: Me voy a Lisboa

Has visto lo de las "obli" de Audasa, que te parecen, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8339

Re: Me voy a Lisboa

Es que 10 años me parece una burrada de tiempo, por lo demás están bien
Yo tengo AUDASAs que me salen a TIR 4.2% sólo pero porque eran a dos años y pico (obviamente las compré en merado secundario, cupón 3.83 pero no compré al 100% claro)
Es que RF a un par de años aun me atrevo, a 10 me da un poco de repelús, porque no sabes tampoco que liquidez van a tener. Cierto que hasta ahora las emisiones de AUDASA (o ls similares de AUCALSA y AVASA) no han ido mal
Y encima tienen bonificación fiscal al hacer la declaración y la retención es de sólo un 1.2% en vez de el 19%

Pero insito en que deuda a 10 años me da mucho respeto ¿y si hay subidón de tipos? Solo veo interesante deuda a poco tiempo (menos de 3 años) o a cupón flotante (referenciado a Euribor o así) y preferiblemente comprado a menos del 100%

Vale, ahora me diréis ¿y como leches es que tienes preferentes de Endesa que son perpetuas? Pues porque:
- compré a bastante menos del 100% (al 73% en concreto), con lo que si amortizan gano un 27% de golpe adicional
(edit no es un 27, sino cai un 37, gracias compis)
- me sale un 5.48% anual hasta 2013 (4/0.73)
-y ap artir de 2013 me saldrá por (1.37*Euribor3m) +5.137, o sea que como suban los tipos será una burrada de interés (con Euribor al 1% un 6.5%, con Euribor al 2%: 7.88, Euribor al 3%:9.25 ...)

#8341

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, eran para que lo vieran soldado y bon, no estan garantizadas por el fgd?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8342

Re: Me voy a Lisboa

Disculpao diablo cojuelo, un yogur vale de 0,30 a 1 €, y si lleva un radiocasete de regalo dentro un poco mas, seras mamon.

Un abrazo.

#8343

Re: Me voy a Lisboa

Claro que no: son obligaciones y las bonos o las obligaciones nunca están garantizados por el FGD, ni siquiera los bonos u obligaciones emitidos por bancos o cajas.
Tampoco están cubiertas por el FGD los pagarés, cédulas preferentes, subordinadas ....
ni tampoco los planes de pensión, fondos de inversión, seguros de ahorro/unit-link ...

El FGD sólo cubre depósitos (o sea cuentas y libretas e imposiciones a plazo fijo) y sólo en bancos o cajas

#8344

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa, bueno chicos esta noche no me pillais marcho al sobre, el del conejo estara celebrando lo del Betis me imagino.
Pd.Animo a los murcianos y un abrazo para los afectados por el terremoto de Lorca, ta mañana mochuelos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar