Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.084 / 9.002
#8665

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros hicimos lo mismo. No pusimos lista de bodas y, evidentemente, ni se nos paso por la cabeza poner un número de cuenta, y eso lo he visto yo más de una vez y más de dos...

Método, disciplina y tiempo

#8666

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes. A tu ritmo que hay tiempo. Además tendrás muchas cosas atrasadas y la cabeza todavía en Lisboa.

#8667

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Pedro, si es para dejar por los siglos de los siglos los valores, cobrar el dividendo y dejarlos en herencia a tus futuros nietos, la opción de broker naranja es la mejor, creo que sin duda.

Sigo con la lectura.

Método, disciplina y tiempo

#8668

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, que ya estudié un poco más y desheché ese depósito porque exigía una vinculación brutal. De momento me quedo con el de Oficina Directa, que para un año al 4,15% está bien, y me da libertad por si suben los intereses, cambiarme.
Gracias.

#8669

Re: Me voy a Lisboa

Yo reconozco que en bolsa nacional soy sosico: mayormente Telefónica, BBVA , Repsol e Iberdrola

#8670

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mucha razón

#8671

Re: Me voy a Lisboa

Karli, creo que por normativa, en bancos online tienes que, obligatoriamente, meter algo de dinero para que se active la cuenta y para que puedas abrirla. Dicho de otra manera, no puedes abrir una cuenta en ibanesto, ing, o bancopopular-e, a cero, tienes que hacer un ingreso obligatoriamente en el proceso.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#8672

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja,... pero yo prefiero la trilogía original

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar