Voy a hacer un "concentrao" de contestaciones, lo primero una critica a Karli y Soldado por parecerles bien el boinazo o txapelazo que me arreo mi padre por descubrirme falsificando las notas (curso: Ingreso, edad: 10 años, y todo por el chivatazo de un vecino, que cuando oyo a mi madre fardar de las buenas notas de su hijo, el bocas dijo si, si, siii..., y claro del mosqueo al ofrecimiento de mi padre para acompañarme al cole solo quedo un paso y ante mi humilde confesion el mentado boinazo), dicho lo cual, aclaro que semifustro la carrera del que posiblemente podria ser el mejor falsificador del mundo mundial, de noche a solas con el flexo, un par de gomas de borrar (de lapiz y de tinta) y mi cuchilla Filomatic, hacia virgerias, los 3 los convertia en 8 con la gorra, los 4 en 9, los 1 y los cerupios eran mas facilones con añadir un 0 o un 1, me ponia la medalla (bueno el 1 a veces lo convertia en 7, dependiendo de lo pegado que estuviese respecto al borde, y como antes "te clasificaban" dandote el numero de orden, si me daban el 35 (de un total de 40, que no esta mal eh!) me pulia el 3 y me colocaba el 5º, asi por el morro, pero gracias a mi esfuerzo, coñe!. Por cierto el chivato se llevo la del pulpo.
A Pocoyo, le pediria que intentase conseguir unas canicas, que todo quisque se ha olvidado de uno de los elementos mas integradores de nuestra infancia, aunque a mi me molaba mas irme con un compi que su padre era farmaceutico, con un bote de barritas de litio, a dejarlas caer en el rio, provocaban una explosion de la ho... (de la leche, queria decir) y de paso recojiamos algunos peces.
Maerbele, si lo de tirar pedacitos de carne desde el gallinero del cine te parece chungale, me imagino que lo de las migas de pan en agua te parecera vomitivo, esto consistia en llevar una bolsa de plastico llena de migas de pan con agua (blanditas y mojaditas) elegir una peli de "miedo" aprovechar una escena asquerosa, soltar un berrido imitando el que se hace cuando se vomita y soltar el genero, y salir a toda leche del cine (y no volver en una temporada, por si acaso).
Pedro, tienes razon aqui hace falta un becario, para leer y contestar a todos (por eso me acabo de decidir por este sistema del "concentrao", y me parece de persona de orden, que si te mojas no utilices el ordenata, que igual te da la corriente.
Compadre, lo tuyo ya es para enciclopedia, mira que lo haces bonito con las fotos y los comentarios, un abrazote.
Manolok, tu no tienes una cartera de bolsa sosa, que no son poco entretenidas las timofonicas y las bobobizcas (no tanto como las inmobiliarias, pero mejor asi).
Jtorres, ya nos contaras como fue la pegada de manga a tu padre y la "colabaracion" de tu tato, pena que no fueseis al restaurante que te aconseje (bueno, si hubieses ido igual me estarias corriendo a gorrazos), y oye eso de tener acciones per secula seculourum, como que ni un duro, los nietos (y los hijos) que se lo curren.
Abrazos. No repaso lo escrito, que me da pereza, las faltas de ortografia haced como que no las veis.