Re: Me voy a Lisboa
El tiempo pasa tan deprisa......y nos seguimos viendo tan jovenes, hasta que los espejos y los "amigos" nos marcan la crueldad del paso del mismo dibujado en nuestras caras.
Hilo cerrado
El tiempo pasa tan deprisa......y nos seguimos viendo tan jovenes, hasta que los espejos y los "amigos" nos marcan la crueldad del paso del mismo dibujado en nuestras caras.
Me tienen que atar para que me calle. Tu me conoces en directo.Lo demás es pura retórica y vuestros buenos ojos con los que me mirais.
Gracias no obstante.
Bueno vamos a por algun refrigerio y ahora vuelvo, creo que algun yogur o un quesito blanco vendra bien y no acumula muchas calorias y mas por la noche, hasta ahora
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Es un fenómeno.
Si y despues una botellita de agua con gas y de madrugada el atracón del siglo. No te olvides el biomanan.
Oye cuando asome la gaita por ahí me gustaria compartir mesa y mantel en ese sitio y si es posible con vosotros pues mejor.
Dela malegro leerte. Esta chica, es que es todo un potosí.
Aburrirte no te aburres, no. Y mira que yo intento ponerme al dia y a la hora, pero se queda uno atrás. Imaginate el querido amigo Jtorres, la que le espera o mi compadre,porque Manolok se encarga de taparnos a todos.