Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.324 / 9.002
#10585

Re: Me voy a Lisboa

El tiempo pasa tan deprisa......y nos seguimos viendo tan jovenes, hasta que los espejos y los "amigos" nos marcan la crueldad del paso del mismo dibujado en nuestras caras.

#10586

Re: Me voy a Lisboa

Me tienen que atar para que me calle. Tu me conoces en directo.Lo demás es pura retórica y vuestros buenos ojos con los que me mirais.

Gracias no obstante.

#10587

Re: Me voy a Lisboa

Bueno vamos a por algun refrigerio y ahora vuelvo, creo que algun yogur o un quesito blanco vendra bien y no acumula muchas calorias y mas por la noche, hasta ahora

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10588

Re: Me voy a Lisboa

Es un fenómeno.

#10589

Re: Me voy a Lisboa

Si y despues una botellita de agua con gas y de madrugada el atracón del siglo. No te olvides el biomanan.

#10590

Re: Me voy a Lisboa

Oye cuando asome la gaita por ahí me gustaria compartir mesa y mantel en ese sitio y si es posible con vosotros pues mejor.

#10591

Re: Me voy a Lisboa

Dela malegro leerte. Esta chica, es que es todo un potosí.

#10592

Re: Me voy a Lisboa

Aburrirte no te aburres, no. Y mira que yo intento ponerme al dia y a la hora, pero se queda uno atrás. Imaginate el querido amigo Jtorres, la que le espera o mi compadre,porque Manolok se encarga de taparnos a todos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar