Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.343 / 9.002
#10737

Re: Me voy a Lisboa

No te desmerezcas hombre :D

#10738

Re: Me voy a Lisboa

Bueno y a todo esto, ¿a vosotros os llega algo? se que a Karli si que le llego, pero el resto estáis mising. De todas formas si el cartero es el que se queda vuestras cosas llamar a este gato

#10741

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy ya que tengo que hacer cosillas, intentare entrar el jueves o sino nos vemos el finde. Un abrazo!!

PD: que buenos están los conguitos, se nota que son de la marca "lacasa" :D

#10742

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo consigues enviar mensajes? Prueba número 520 ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10743

Re: Me voy a Lisboa

¿Quejarme yo? Si estoy encantada de ser una brujita. ¿No sabes tú que en los cuentos el único personaje femenino que siempre se lo pasa bien y hace lo que le da la gana son las brujas?
Pues la vida real no deja de ser un cuento... y si no que se lo digan a nuestros políticos, a ver si viven del cuento o qué... :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10744

Re: Me voy a Lisboa

Mi perro pierde pelo siempre, en todas las temporadas del año. Que se me hacen unas bolas de pelo diarias que me tienen contenta. La aspiradora se va a jubilar, jajaja. Con eso te lo digo todo.

¡Qué buena idea me acabas de dar! La próxima vez que tenga que ir al Stafander a cobrar dividendos me presento allí con Rigoberto :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar