Pues no puedo hacer más que alegrarme de verte por aquí y alegrarme de tener a un paisano, que tiene la dignidad de nombrar un jamón auténtico de trevelez como el que pongo más abajo que me regalaron hace unos meses y que ya está en el cielo de los marranos.
Siento informarte que maestro no soy de nada, para mi desgracia. Para maestro del beber por aquí te encontrarás al ilustre compañero Bonafidei, que dificil será que no conozca una bodega, su dueño, su enólogo y su proceso de maduración del vino de toda España y yo diría que de media Europa. Es capaz, como ya hizo hace tiempo de recitar una docena de marcas de cava que yo no sabía ni que existian. Lo dicho un máquina.
Entre el resto de compañeros también encontrarás un grandísimo nivel.
Ya veo que eres un "malafollá" de pura cepa (como yo) ya que los de pura cepa se diferencian, como muy bien dices, diciendo lo que tú: Soy de Graná (fundamental el acento en la segunda a) y no granadino, que suena muy finolis.
Pues nada, que lo dicho, que bienvenido y que aportes lo que buenamente te apetezca, lo mismo un vino, que una excursisón, que una anécdota, que como se quita una mancha de café o hasta venir a poner a parir a alguna entidad, tipo Santander, que nuestra querida amiga karli dirá que son presuntos, pero que yo, que me la trae al fresco, diré que nada de presuntos.
Bueno, corto que me lío.
Bienvenido y no pierdas.
Método, disciplina y tiempo