Re: Me voy a Lisboa
A ti el Ron de caña te acompaña hasta en los pésames.
Hilo cerrado
A ti el Ron de caña te acompaña hasta en los pésames.
Es que tenia estaba mas liao que el ortodoncista de Ronaldihno-
Las palomitas estan más sabrosas con maiz natural en sartén y hechas con aceite de girasol y tapadas, que tu eres capaz de hacerlas sin tapa y tirarte 3 horas recogiendo maiz.
Espero encontrarme entre ellos.
Jajajaaaa, te advierto que vas a tener que hacer cursos intensivos de larga duración de mentalización porque mi chico es un barbudo de pelo en pechoooo. Vamos, que de "metrosexual" nada, jajajaaaa
¡Qué salidas tienes! Es que me parto contigo, jajajaaa
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
De todas maneras que se lo vaya pensando. Un beso majetona y hasta pronto. Eso espero me voy a comer.
Ah, pues esta misma tarde paso por la farmacia. Yo uso uno de Vitis, el "Encías", pero me he acostumbrado a su efecto y ya no me hace nada.
Como tengo que ir a comprar comida para Rigo aprovecho y me compro el Sensodine que me dices.
Mil gracias por la recomendación. Ya te contaré cómo me va.
Un saludo
Me lo has quitado de la boca. Que dejen divisas, todas las que quieran, pero de corrupción ya tenemos bastante con la autóctona. Que no traigan más. ¡¡Lo único que nos faltaba!!
Saluditos
El post te ha salido un puntín eroticón, ;-) Añadamos un trocito de queso Afuega´l pitu, para completarlo, jejeje
(Ya sé que la traducción no tiene nada que ver con lo que parece... jejeje, era por ser un poco mala...)
http://www.quesos.com/fichaqueso.asp?Q=1
Saludillos picaruelos